Curso de Alturas en Pontevedra

Cubik sas, estamos ubicados a 5 cuadras de la av ciudad de cali, muy cerca a Pontevedra, contamos con el servicio completo, tanto el centro médico como el centro de entrenamiento en alturas.

NIVELES DE FORMACIÓN EN ALTURAS PONTEVEDRA

El curso de alturas en el que debe capacitarse, depende la altura en la que va a trabajar, las funciones, el cargo y la forma en la que lo va  a hacer.

Básico Operativo

Dirigido a: personal que trabaja en alturas inferiores a 1.50cm de altura.

Duración: 8 horas de formación teórico práctica.

Tenga en cuenta que si usted supera está altura, tiene que capacitarse en el siguiente nivel de formación para trabajo en alturas, que corresponde al curso avanzado en alturas.

Básico Operativo de alturas en Álamos Norte
Básico Administrativo de alturas en Bogotá

Básico Administrativo

Dirigido a personal que trabaja en oficina, no tiene que subir a realizar el trabajo, únicamente lo dirige, estos trabadores toman el curso básico Administrativo para jefes de área, con el fin de dirigir de forma correcta a los trabajadores.

Duración: Son 10 horas de formación completamente teórica.

¿Que se obtiene al finalizar el curso?

El Certificado emitido por el centro de entrenamiento en alturas Cubik SAS, el cual puede ser validado desde nuestra plataforma https://cursosalturas.com.co/consulta_certificados.php 5 días hábiles después de finalizar el curso, se puede consultar directamente el portal del ministerio de trabajo con el fin de descargar el certificado mediante el uso de la cc, de trabajador.

Avanzado en alturas en Bogotá

Dirigido a: personal que trabaja en alturas superiores a 1.50 cm de alturas, este trabajador está realmente expuesto a caídas que pueden comprometer su vida, por la altura en la que trabaja.

Aprenderá sistemas de protección contra caídas, sistemas de acceso seguro, normatividad, básico en rescate, normatividad. Entre otros aspectos de importancia.

Curso Avanzado en Alturas
Coordinador en Alturas

Coordinador en alturas

Dirigido a: personal designado por el empleador para supervisar y dirigir a los trabajadores, que realizan trabajos en alturas, este cargo es sumamente importante, ya que tiene la autoridad y potestad para detener las operaciones si determina que existe alguna condición, de seguridad que puede provocar un accidente o incidente a los trabajadores.

Re-entrenamiento en Alturas

Proceso anual de obligatorio cumplimiento, para personal que se capacito en el curso avanzado en alturas o coordinador en alturas y perdió vigencia ya que únicamente dura 1 año, en este punto hay que tener en cuenta que los cursos de alturas duran toda la vida, sin embargo hay que hacer un proceso de re-entrenamiento con el fin de renovar conocimientos, practicar habilidades y destrezas.

Reentrenamiento en Alturas
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?