REENTRENAMIENTO EN ALTURAS EN SUBA

Cubik sas, somos un centro de entrenamiento en alturas ubicado en la av ciudad de Cali con 80, a 15 min de suba, y 25 minutos en bicicleta.

OFRECEMOS CURSOS DE ALTURAS

Dictamos cursos de alturas en todos los niveles de formación según la necesidad de nuestros clientes, tenemos diferentes horarios y jornadas, para acomodarnos al tiempo que tiene el participante, tanto si es de día o noche, entre semana o fines de semana.  

CURSOS DE ALTURAS POR NIVELES

CURSO DE ALTURAS BÁSICO OPERATIVO

El nivel básico operativo está dirigido para los trabajadores que en sus labores no superan el metro con cincuenta centímetros de alturas, es decir su exposición a accidentes de alturas es poca.

CURSO AVANZADO EN
ALTURAS

Dirigido para trabajadores que realizan trabajos en alturas superiores a 1.50cm de altura, personal que tiene la necesidad de capacitarse bien para trabajar en alturas ya que su exposición a alguna caída es grande.

CURSO AVANZADO EN ALTURAS SUBA

En el curso avanzado en alturas suba aprenderá la normatividad aplicada al trabajo en alturas, procedimientos de trabajo seguro en alturas, elementos de protección contra caídas, cómo hacer movimientos verticales, horizontales, ascensos y descensos.

COORDINADOR EN ALTURAS SUBA

El curso de coordinador en alturas, está dirigido al personal designado por el empleador, para dirigir, vigilar, inspeccionar, firmar y autorizar los permisos de trabajo en alturas, por otra parte el coordinador en alturas tiene la obligación de analizar constantemente las condiciones laborales y en caso de detectar un peligro potencial, detener las maniobras de los trabajadores hasta que mitiguen o eliminen las condiciones de peligro.

Si necesitas tu curso de alturas escríbenos o llámanos para atenderte y ayudarte.  

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?