¿CUÁNTO CUESTA EL CURSO DE ALTURAS?

Los precios varían de acuerdo a la ciudad y el nivel de formación. En la ciudad de Bogotá los precios estándar son los siguientes:

Básico Operativo: 90.000

Aplica para personal que trabaja en alturas inferiores a 1.50cm de altura

Duración 8 horas 

Básico Administrativo: 90.000

Curso dirigido a personal que trabaja supervisando y dirigiendo a los trabajadores que realizan trabajos en alturas, por lo tanto, es fundamental que sepan trabajar en alturas para dirigir bien las operaciones.

10 horas de duración

Curso avanzado en alturas: 150.000

Curso para personal que trabaja por encima de 1.50 cm de altura, este curso aplica para personas que hacen ascensos, descensos, movimientos horizontales y verticales, haciendo uso de los elementos de protección contra caídas.

40 horas de duración

Reentrenamiento en alturas: 100.000

Los cursos de alturas tienen una vigencia de 1 año, pasado ese término el curso de alturas pierde vigencia pero no vence, para renovar la vigencia del curso es preciso hacer el reentrenamiento en alturas, el cual renueva la vigencia del curso de alturas por un término igual al inicial. 1 año.

20 horas de duración

Coordinador en Alturas: 350.000

Curso dirigido a personal designado por el empleador para dirigir, proteger, evaluar, identificar peligros, firmar permisos de trabajo, realizar inspección de equipos de alturas entre otras funciones. El coordinador en alturas tiene duración de 80 horas, entre teoría y práctica.

80 horas de duración

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?