caida de alturas

SELFIES  EN ALTURAS

Muchas son las personas que han perdido sus vidas por tomar fotos extremas, en riscos, montañas, cascadas, edificios, volcanes y muchos sitios extremos.

En este artículo te contamos 5 casos de personas que perdieron sus vidas tomando selfies en las alturas.

SELFIES MORTALES

Los maestros son una pieza importante en el desarrollo y crianza de los niños, un maestro se convierte en un ejemplo a seguir, sin embargo en este caso esta docente murió al tomarse una foto en un balcón.

Se trata de Sandra da costa, profesora y madre de dos hijos, murió en panamá al caer de un piso 27 al pavimento. Algunos dicen que perdió el equilibrio al intentar tomar la foto mortal, o que la sorprendió un golpe de viento que la empujo al precipicio, haciendo que su cuerpo girara varias veces antes de caer directamente en el pavimento desde un piso 27. Mira el video en el link a continuación.

 wu yougning Caida de alturas

Un escalador chino de 26 años, especialista en tomar selfies y hacer maniobras de alto riesgo en rascacielos, murió al caer de un piso 62 en la ciudad de Changshá, Wu Yougning subió al rascacielos para tomar una selfie en posición temeraria, en el video se aprecia como primero frota sus manos contra el borde del edificio para no resbalar, posteriormente toma el borde del edificio y baja su cuerpo, hace dos ascensos o barras y posteriormente intenta regresar a la parte superior y estar en un lugar seguro, sin embargo sus tenis resbalaban contra la pared vertical metalizada.

 Wu Yougning tenía una legión de seguidores en Weibo, la red social más grande de china, quería utilizar el dinero que iba a ganar para proponer matrimonio a su novia y pagar un tratamiento médico de su madre.

 

Cae de una roca y muere

Soliane Luiza, muere al tomar una selfie en un desfiladero junto al mar, en las rocas de una playa de Penha, estaba tomando unas fotografías cuando las rocas en las que se encontraba se cayeron, equipos de socorro lograron sacarla con ayuda de un helicóptero, sin embargo tenia nivel 6 de ahogamiento, por lo tanto antes de llegar al hospital ya estaba muerta.

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?