Cursos de alturas en Engativá

Somos un centro de entrenamiento en Bogotá, ofrecemos cursos de alturas en Engativá, estamos ubicados en la Cl. 74A #85 35, Bogotá.

CURSO DE ALTURAS EN ENGATIVÁ 

Los cursos de alturas se realizan por niveles de formación, el trabajo que va a realizar la persona determina que el curso en el que debe formarse sea uno u otro. La normatividad colombiana establece los siguientes niveles del curso de alturas.

BÁSICO OPERATIVO

Dirigido para el personal que va a trabajar por debajo de 1.50cm de altura.

CURSO AVANZADO EN ALTURAS

Dirigido a trabajadores que trabajan en alturas superiores a 1.50cm de altura, quienes realizan ascensos, descensos, movimientos horizontales, verticales y quien realmente trabaja en alturas tiene que capacitarse y certificarse en este nivel del curso de alturas.

REENTRENAMIENTO EN ALTURAS

Dirigido a personal que ya hizo el curso avanzado en alturas y se le venció, o quien cambio de empresa o actividad y necesita un reentrenamiento para aprender a realizar los trabajos de forma segura en esa nueva actividad.

COORDINADOR EN ALTURAS

Dirigido a la persona designada por el empleador para dirigir, supervisar, autorizar permisos de trabajo, evaluar las condiciones y peligros y velar por la seguridad de los trabajadores.

BÁSICO ADMINISTRATIVO PARA JEFES DE ÁREA

Los riesgos que corren los trabajadores en algunas ocasiones los originan sus jefes directos, esto debido a alguna orden impartida en la cual no se evaluó si el trabajo es peligroso en la ejecución. Por esta razón es importante que los jefes, directivos y personas a cargo de trabajadores que realizan trabajos en alturas, se capaciten en el curso básico administrativo para jefes de área, para que puedan conocer y prevenir los accidentes de trabajo en alturas.  

 

 

 

 

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?