Centro de Entrenamiento en Alturas

Somos un centro experto en cursos de alturas para la formación y entrenamiento en Protección de caídas, estamos dedicados a fortalecer el personal para este tipo de labores. Enseñamos bajo la importancia de trabajar con el cumplimiento de la resolución 1178 y NTC 6072 cumpliendo con la normatividad y estándares establecidos por la reglamentación legal vigente.

Como empresarios conocemos lo que necesitas y hacemos convenios con empresas para adaptar los horarios de los entrenamientos a la hora que tus empleados puedan tomar la capacitación. Si necesitas personal que se encuentre certificado en alturas, publicamos en medio físico y virtual las ofertas laborales que tenga tu empresa con el finalidad de que nuestros estudiantes que apliquen a dichos cargos con el curso y certificado en alturas vigente.

Tenemos más beneficios para tu empresa, llámanos.

Somos una empresa hermana de Cubiequipos capacitar a los trabajadores para que realicen el trabajo de forma segura es fundamental, sin embargo, si la empresa no cuenta con equipos seguros para realizar la labor, los accidentes se efectuarían debido a éstos. Una de las causas más frecuentes de los accidentes en alturas se evidencia en el uso de andamios que no están certificados, por este motivo, el mejor aliado al momento de realizar una labor en alturas son las estructuras certificadas.

Conócenos

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?